El Yuli,sencillo,doblete y jonrón,resumen cubano MLB(video)

Compartir

La noche de viernes en las Grandes Ligas trajo varias notas satisfactorias para la armada cubana, otras no tanto. En breve ampliamos, con la actuación de todos nuestros peloteros en el mejor béisbol del mundo.

Sebanda Insurance

Los Astros de Houston (9-5) doblegaron a sus rivales divisionales los Marineros de Seattle (13-3), con su séptima victoria consecutiva y pizarra final de 10 carreras por 6, gracias a despiadado ataque de 16 imparables, 7 de ellos extrabases.

Tus ventas a otro nivel

La gran figura de los texanos fue el cubano Yulieski Gurriel, que bateó tres cuartos de la escalera, con sencillo, doblete y jonrón, este último grand slam y su primer bambinazo del año.Gurriel bateó de 5-3 en la noche, con una anotada y 4 remolcadas.De ese modo el espirituano de los Astros estrenó su casillero de cuadrangulares en 2019 y dejó su promedio ofensivo en 306.

El restante jonronero de la fecha, Yonder, estuvo de 4-2 e impulsó tres carreras para los Medias Blancas, dos de ellas con su segundo jonrón del año, un batazo a 369 pies por el derecho con J.A. Happ como víctima fatal.

cubatel.com

Los otros cubanos que visitaron el home plate actuaron como sigue: Leonys Martín (Indios, 2-1 con par de bases), Yandy Díaz (Rays, 4-1 con dos vueltas al cuadro e igual número de transferencias), José Dariel Abreu (Medias Blancas, 3-1 más recorrido por el infield y pasaporte gratis), Yoan Moncada (Medias Blancas, 4-1 y anotada), Lourdes Gurriel (Azulejos, 3-1 con doble, anotada y dos remolques), Jorge Soler (Reales, 4-0 más anotada y boleto) y Kendrys Morales (Atléticos, 2-0).

El único pitcher de la Armada que vio acción fue Yoan López (Cascabeles), quien lanzó un inning sin hit con tope de  velocidad de 97 millas y ponches a Eric Hosmer y Manny Machado. Ahora suma 5.2 episodios sin soportar carrera.

 

 

Dejar respuesta