El último servicio de habitaciones del asesino de Las Vegas era para dos personas

Compartir
Five Star

Las autoridades de Las Vegas continúan con las investigaciones para determinar el motivo de la masacre perpetrada por Stephen Paddock, el pasado domingo por la noche. Una de las últimas pistas que han salido a la luz es el recibo de un pedido que el hombre de 64 años realizó desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay.

El misterio que genera ese encargo es que el tirador ordenó días antes bastante comida, como para dos personas, según relató un trabajador del hotel. Pero hasta el momento no se confirmó la presencia de algún visitante.

La información fue aportada por el propio empleado, quien compartió, vía Facebook, una captura de la factura del pedido de Paddock, con el detalle de lo que consumió el asesino, según consigna Daily Mail.

Servicio de habitaciones asesino las vegas

Una hamburguesa, un bagel, sopa de papa, una botella de agua y dos gaseosas Pepsi. Esa fue la orden que encargó a su habitación cuatro días antes de disparar desde ese mismo lugar, asesinando a 59 personas e hiriendo a otras 527.

Incluso en el recibo se detalla que el encargo era para dos personas. Pero ni desde el hotel, ni las autoridades, pueden confirmar hasta el momento que Paddock haya estado acompañado.

La policía indicó que fue el 28 de septiembre. Pero el recibo corresponde a un día antes, el 27. Asimismo, una fuente le dijo a la periodista Laura Loomer que Paddock se había registrado antes del 25.

El empleado del hotel luego borró las imágenes de la factura, pero éstas estuvieron el tiempo suficiente para circular rápidamente por las redes sociales.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta