El turista cubano tiene nuevas ofertas en Europa

Compartir
dcshsfdumaai0t71

Luego de una exitosa venta durante tres años consecutivos, la agencia de viajes Distal Caribe, de conjunto con la línea aérea Blue Panorama y el receptivo Havanatur, presentó su Catálogo de Ventas 2017/2018 “Europa a tus pies” que compila los programas de viajes desde Cuba (La Habana) a Italia, España, Francia y Holanda.

La oferta de Tours repite los programas clásicos que se han estado comercializando: Italia Clásica (Roma, Florencia, Venecia), Lo mejor de Italia (Milán, Venecia, Florencia y Roma) y Recorriendo Europa (Milán, París, Ámsterdam y Roma). Se lanzan nuevos, como novedades de esta temporada: Italia y España Gran Tour (Milán, Madrid, Sevilla, Barcelona y Roma) y Perlas del Sur (Roma, Sicilia y Nápoles).

Los Tours van desde 6 noches/7 días hasta 12 noches/13 días, son siempre guiados por un tur líder en español e incluyen los sitios más representativos de cada destino. Distal Caribe facilita los trámites de visado.

El Catálogo detalla, a su vez, los hoteles seleccionados (todos de 4 estrellas y ubicados en lugares céntricos) en todos los destinos; las Excursiones que se ofertan como opcionales y los Términos y condiciones generales, capítulo que se refiere a los precios y lo que se incluye, a la vez que explica los trámites de reserva, visado, cancelaciones, reclamaciones así como detalles sobre la transportación interna y otras particularidades en las ciudades a visitar.

Cursos de Tecnica en Conducta

El representante de Blue Panorama en Cuba, Iván Soto, anunció entre las futuras proyecciones la ampliación de las frecuencias y el respaldo a la operación de MSC Cruceros mediante vuelos chárter.

Dejar respuesta