El soldado que mató a Bin Laden vaticina que Maduro terminará siendo “secuestrado o ejecutado”

Compartir

El soldado del ejército norteamericano que formó parte del grupo de élite de los Navy SEALs que participó en la captura del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en 2011, ha vaticinado que Nicolás Maduro terminará siendo “secuestrado o ejecutado”.

Sebanda Insurance

El veterano Robert O’Neill, de 42 años, afirmó en entrevista con la cadena Fox News que no cree que la crisis en Venezuela tenga un final pacífico.“Por más que me gustaría ver una salida no violenta, me parece que el final de Maduro va a ser muy sangriento”, dijo

Tus ventas a otro nivel

O’Neill describió al gobernante chavista como “un dictador arrogante” que “ama el poder”.”Mientra baila salsa,el pueblo se está comiendo a sus mascotas”agregó,El exmilitar, que se licenció en 2012, se mostró convencido de que “algo tiene que cambiar”, sin embargo, dijo que no ve a Maduro dispuesto a rendirse.

No obstante, el exsoldado espera que la administración de Donald Trump no envíe tropas al país andino. O’Neill apuesta por una negociación que obligue a Maduro a asilarse en el extranjero.Mientras, Estados Unidos continúa presionando al gobierno chavista mediante sanciones a la petrolera estatal PDVSA y restricciones de visados a funcionarios aliados al régimen.

cubatel.com

Fuente:cibercuba

Dejar respuesta