El Real Madrid cierra el traspaso de Cristiano por 105 millones

Compartir

El Real Madrid y la Juventus han cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros. La salida del portugués, nueve años después de fichar por el club blanco por 96 millones, se hará oficial en las próximas horas a través de un comunicado que emitirá tanto el Real Madrid como el jugador.

El acuerdo entre Cristiano Ronaldo y la Juventus es total (firmará por cuatro temporadas y cobrará 30 millones de euros netos anuales). De hecho, este martes por la mañana, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, ha viajado a Grecia para reunirse con el crack para darle la bienvenida al conjunto italiano, explicarle el proyecto y organizar una presentación que será histórica. Una puesta de largo que, en Portugal, aseguran que será el próximo sábado.

Cristiano, máximo goleador de la historia del Madrid

Cristiano cierra nueve años de blanco en los que ha marcado 450 goles en 438 partidos. En este tiempo, se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club en el que ha dado lustre a su palmarés con cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes. Éxitos que le han ayudado a conquistar como madridista cuatro veces el Balón de Oro.

Dejar respuesta