El príncipe Carlos conduce un auto clásico británico por las calles de La Habana

Compartir

El Príncipe Carlos realizó este martes un recorrido por las calles de La Habana en un automóvil clásico de fabricación inglesa, acompañado por la Duquesa de Cornualles.

Sebanda Insurance

Ambos viajaron en un MG Serie DT Midget negro, del año 1953, hasta un rally de carros clásicos británicos. Mientras disfrutaban de la vista habanera, saludaron a los vecinos que se detenían a contemplar el histórico y singular acontecimiento, llegando a el Parque John Lennon, “Se conoce que ambos llegaron manejando un auto clásico británico MG Serie DT Midget de 1953”, dijeron en un artículo publicado recientemente en la prestigiosa revista cultural Garbos.

Tus ventas a otro nivel

“En el sitio que rememora a uno de los grandes de la música británica, Carlos de Gales y su esposa intercambiaron con miembros de la comunidad británica en Cuba, así como con habitantes de las inmediaciones del parque”, aseguraron.

En la jornada de ayer, la pareja real intercambió destacó con el bailarín cubano Carlos Acosta, además de que realizaron un recorrido por la sede de Acosta Dance y sostuvieron un encuentro con emprendedores exitosos, el cual tuvo lugar en la Fábrica de Arte Cubano.

cubatel.com

 

 

Dejar respuesta