El presentador cubano Raúl de Molina confesó que cuando comenzó a pretender a su actual esposa él tenía otra esposa (+ Video)

Compartir

La historia de amor de Raúl de Molina y su esposa Mily se comenzó a escribir un 31 de diciembre. Ambos coincidieron en una fiesta de Año Nuevo a principios de los noventa, y empezaron a conversar sin imaginar que años después, se convertirían en una de las parejas más estables del espectáculo.

Sebanda Insurance

“Yo venía de haber tirado unas fotos de la princesa de Mónaco en Jamaica”, recordó Raúl. Su esposa asegura que al ser una fecha tan especial como la fiesta de Fin de Año, Raúl iba vestido muy elegante con camisa y corbata. “Yo lo vi y dije: ‘Ah el ‘gordito este, voy a hablar con él’”. La divertida conversación y los amigos en común hicieron que Raúl y Mily comenzaran a salir, incluso él le hizo unas fotos en las que ella lucía un espectacular bikini, pero no pasó más, pues él tenía otra relación en ese momento.

Tus ventas a otro nivel

Pero un buen día, se volvieron a encontrar y desde entonces no se dejaron de ver. “Yo estaba manejando por Ocean Drive, en South Beach (Miami). De pronto, me saludó (Mily) y le pregunté si quería salir conmigo. Yo me había peleado con mi novia y entonces comenzamos a salir otra vez” indicó Raúl.

Mily contó entre risas que su pretendiente le parecía un personaje muy peculiar por su forma de ser, ya que, en aquel entonces, Raúl conducía un vehículo descapotable amarillo que no iba de acuerdo con su profesión de fotógrafo de celebridades. “Yo pensaba ‘¿cómo quiere pasar como un paparazzi desapercibido con ese carro tan llamativo?’”.

cubatel.com

Raúl y Mily siguieron saliendo hasta que un día la hermana de Mily, Ana Mary, se dirigió al entonces paparazzi y le hizo la gran pregunta: “¿Tú piensas casarte con ella o no?”. Entre bromas, el presentador de Univision dijo que se casó con Mily como una “buena acción” ante los ojos de Dios. Conociendo el humor de su marido, Mily respondió: “¡Siempre dice eso!”.

Dejar respuesta