El presentador cubano Alexander Otaola inicia campaña en las redes sociales para que le retiren la Green Card a Gente de Zona

Compartir

El popular influencer y presentador cubano Alexander Otaola se ha convertido una vez más en la voz pública de la inconformidad de muchas personas con respecto a la doble moral que tienen algunos artistas.

Sebanda Insurance

En esta ocasión, Otaola ha lanzado una campaña con el objetivo que al grupo Gente de Zona le sea retirada la Green Card, luego que estos ofrecieran un multitudinario concierto en la icónica intersección de 23 y malecón el pasado sábado.

Tus ventas a otro nivel

Otaola no ha estado solo, otros como el actor Roberto San Martín también han expresado su desconcierto ante un concierto gratuito ofrecido en Cuba y que contó con apoyo por parte del gobierno.

“Me sumo a la campaña para retirarle la residencia a Gente de Zona”, expresó Otaola, quien además aseguró que se encuentra trabajando junto a varios políticos de EE.UU. para esto.

cubatel.com

“Estoy hablando con varios políticos, estoy haciendo todas las gestiones y todos los contactos, para que los políticos valoren la posibilidad de someter, al menos a una investigación, el tema de la residencia de este grupo”, añadió el presentador, quien también hace unos días se mostró a favor de sabotear la cinta “Wasp Network”.

“No se puede vivir en Miami, no se puede disfrutar en Miami de todas las libertades y privilegios que el pueblo de Cuba no puede disfrutar, ni tener, ni siquiera soñar porque gente como ustedes apoyan a sus opresores”, agregó.

Con motivo de apoyar esta campaña contra Gente de Zona, Otaola incitó a utilizar el hashtag #NoGreenCardGDZ, con vistas a que el proceso de residencia de Alexander Delgado y Randy Malcom sea puesto bajo investigación.

“No se puede realizar este tipo de actor multidisciplinarios para apoyar al gobierno cubano y luego regresar a los Estados Unidos sin que haya consecuencias”, finalizó el presentador.

Dejar respuesta