El picnic más grande del mundo llega a Cuba(video)

Compartir

Este sábado 6 de abril se celebrará en La Habana Le Dîner en Blanc, un enorme y elegante picnic en el que participarán 500 personas de varios países, informó la agencia Prensa Latina.

Sebanda Insurance

Esta reunión ya se efectuó en más de 80 ciudades, entre ellas París, Ámsterdam, Chicago, Nueva York y Rio de Janeiro, y ahora se ha escogido como sede a La Habana, que este año festeja su quinto centenario.

Tus ventas a otro nivel

Se trata de una cena que se celebra en un espacio público –el cual permanece en secreto hasta el último momento–, y a la que cada comensal lleva tanto la comida y la bebida como la vajilla, los manteles e incluso las mesas y las sillas.

En esta ocasión el evento está organizado por el Ministerio de Turismo, la Agencia de Turismo Cultural Paradiso y la franquicia francesa Le Dîner en Blanc.

cubatel.com

Giselle Mazorra, especialista principal de Paradiso, reveló que aquellos interesados en participar podrán reservar en comercial.academiadelarte@gmail.com. Para más datos se puede consultar el sitio web www.dinerenblanc.com.

La iniciativa Le Dîner en Blanc surgió en 1988 cuando al francés François Pasquier se le ocurrió invitar a cenar a sus amigos más cercanos, con la condición de que fueran vestidos de blanco y de que el lugar sería secreto hasta el último instante.

Dejar respuesta