El nuevo disco de Chocolate tendrá por título “El Jordan cubano”

Compartir

El reguetonero cubano Chocolate MC vuelve a ser noticia tras anunciar que el título de su nuevo disco se llamará “El Jordan cubano”.

Así lo aseguró el intérprete de “El Palon Divino” a través de su página de Facebook, donde publicó la imagen del legendario jugador de los Chicago Bulls con la bandera de Cuba.

“#ElJordanCubano. Buya me puso al bate y la saque del estadio con bases llenas, aguántense con dos manos que les subimos de nivel. “El Jordan Cubano”, nuevo disco!!”, rezó su mensaje en la citada red social.

Esta noticia se conoce después que el artista de la Isla protagonizara un encendido cruce de declaraciones con Jorge Jr, después que ambos criticaran Yomil y el Dany.

El pasado domingo Chocolate difundió un vídeo para dirigirse a todos los músicos del género que presumen de sus bondades en las redes sociales y les aconsejó que se pusieran a cantar.Recientemente también fue protagonista tras someterse a un cambio de look e impresionar a sus fans con un nuevo corte de cabello y un estilo mucho más moderno.

El cantante acudió a una barbería de Miami para poner en marcha el tratamiento de alisado capilar e hizo partícipes a sus seguidores.

Tomado de Cibercuba

Dejar respuesta