El modelo cubano Juan Betancourt estrenará película en septiembre

Compartir
juan-betancourt-6
Five Star

Con sus 26 años, el modelo cubano radicado en España, Juan Betancourt, estrenará una película en la nación ibérica: Las leyes de la termodinámica, a las órdenes de Mateo Gil, y con Berta Vázquez -ex de Mario Casas- entre sus compañeros de reparto.
En entrevista con la página de farándula Hola, recordó cuanto le gusta la isla Betancourt, quien obtuvo la nacionalidad ibérica en 2014 y ha trabajado con Tom Ford -que le fichó personalmente para sus desfiles y sus campañas- o con Irina Shayk, entre muchos otros.
A continuación fragmentos de la entrevista:
– ¿Qué planes de verano tienes?
Todavía no los he hecho. Me quedan muchos meses de trabajo, no puedo planificar mis vacaciones todavía, aunque tengo ideas. Me gustaría ir a Cuba. Quiero recorrer la isla, algo que nunca he hecho. Y a también conocer Ibiza, donde no he estado tampoco, y pasar unos días en Miami, con mi familia.
– ¿Está toda allí?
Sí.
– ¿Y en Cuba? ¿Tienes allí también familiares?
Tengo a un tío, el hermano de mi madre. Y a mis abuelos paternos.

– ¿Tienes casa en Cuba?
Sí, me siento muy cubano y me encanta mi país.

Sobre su película:

Las Leyes de la Termodinámica’ es una comedia romántica inusual protagonizada por un reparto de jóvenes y prometedores actores encabezado por Vito Sanz (‘María y los demás’), Berta Vázquez (‘Palmeras en la nieve’), Chino Darín (‘La Reina de España’) y Vicky Luengo (‘Barcelona nit d’hivern’).
A ellos les acompañan Juan Betancourt, Andrea Ros y además cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.
‘Las Leyes de la Termodinámica’ se rodódurante siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona. La película es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC. Sony Pictures Releasing España distribuirá la película en nuestro país.

Five Star

Dejar respuesta