El mini short con el que Shakira presumió de tonificadas piernas en Nueva York

Compartir

Shakira no para de dar lecciones de estilo. Allá a donde va la famosa colombiana hace gala de sus outfits cómodos y desenfadados, pero sin perder apéndice de su glamour y de su característico toque roquero.

Luego de parar el tráfico de las calles de Nueva York con una minifalda blanca, ahora han comenzado a circular otras imágenes de otro modelito que lució la de Barranquilla durante una de sus estancias en la urbe de la Gran Mazana.

En las fotografías podemos ver a Shakira luciendo un mini short negro que estilizaba sus tonificadas piernas y que combinó a la perfección con una blusa estampada semitransparente.

Como complementos, la estrella del pop llevó un bolso de mano negro, chaqueta de cuero a juego y unos botines color marrón que rompían la sobriedad de su conjunto.

En cuanto a su pelo, la pareja del futbolista español Gerard Piqué se dejó ver con un peinado medio suelto compuesto por trenzas sin terminar y que hacían recordar a la época en la que lanzó su famoso disco Pies Descalzos.

Las instantáneas, por su parte, fueron tomadas en el pasado mes de agosto, mientras la responsable del fenómeno Waka waka visitaba un restaurante de la ciudad de Nueva York.

Como casi siempre suele suceder, Shakira no dejó de compartir por unos momentos con algunos de los fanáticos que la reconocieron y se tomó varias fotos en las afuera del recinto.

Sin lugar a dudas, Shakira a vuelto a dar otra clase magistral de que la fama y la abundancia pueden ir siempre de la mano de la sencillez y la humildad.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta