El Micha presenta nuevo tema “Bonito y sabroso” (+Audio)

Compartir

Bonito y sabroso, así se llama el nuevo tema que está a punto de estrenar el reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido por todos como El Micha.

Sebanda Insurance

El cantante cubano ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip que acompañará el sencillo y que ha sido grabado en La Habana.

Tus ventas a otro nivel

Tanto el título de la canción como su intro, hacen un guiño al famoso tema homónimo del desaparecido cantante cubano Benny Moré.

“Cállate y trabaja, tus resultados gritarán en el oído de los que no creyeron en ti”, ha escrito El Micha junto a la publicación.

cubatel.com

De momento, El Micha no ha dado a conocer la fecha en la que presentará este trabajo audiovisual, pero desde ya ha comenzado a crear gran expectación entre sus seguidores.

Algunos de ellos ya esperan impacientes este nuevo tema y se lo han hecho saber al reguetonero con mensajes dejados en su publicación.

“La calidad es la calidad, muchas bendiciones”; “Me encanta. Bendiciones”; “Otro Éxito. Otro palo”; “Sácalo ya, por favor”; “Qué ganas de escucharlo” o “Eres el rey del reguetón”, son algunos de los que se pueden leer en el post.

No cabe dudas de que El Micha se encuentra en pleno auge de su carrera musical.

Hace tres días lanzó junto a los también reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Úniko el clip del sencillo No más mentiras, que se ha convertido en todo un éxito entre los amantes de la música urbana de la Isla. A día de hoy, el vídeo cuenta con casi 500 mil visualizaciones en el canal de YouTube de “El Inmortal”.

A este estreno le siguen otros como Mátame al lado del cantautor cubano Descemer Bueno y la española Melody y Paz, en colaboración con el trapero puertorriqueño Farruko.

Tomado de: cibercuba.com

Dejar respuesta