El Madrid no admitirá chantajes de Cristiano Ronaldo

Compartir

Cristiano Ronaldo ha traicionado al Real Madrid. No es la primera vez. Primero fue cuando la tristeza le embargó, después la llegada de Bale y ahora un no se sabe muy el qué, pero lo cierto es que ha vuelto a sacar los pies del tiesto y lo ha hecho en el momento más feliz del madridismo en los últimos 59 años.

Los dirigentes del Real Madrid no van a ceder, pero quieren que una vez que termine la Copa de las Confederaciones venga a Madrid y, cara a cara con Florentino Pérez, exprese lo que piensa, eso que ha logrado borrar la sonrisa a los mismo que aclamaron a Ronaldo en las últimas semanas.

Florentino Pérez tiene claro que no piensa retener a nadie contra su voluntad, pero tampoco va a poner por delante de la entidad, los intereses particulares de cualquier jugador. Cree que en todos estos casos debe ser el Real Madrid el que marque los tiempos y el dinero de una posible operación.

Ronaldo, tal y como están comprobando desde el Real Madrid a través de las redes sociales, ha conseguido poner de acuerdo a casi todos los seguidores. La consigna es clara y hace referencia a no ceder ante chantaje alguno.

Cursos de Tecnica en Conducta

La sospecha reside en que bajo el calentón,hay una importante oferta de un equipo, apuntando a dos direcciones: PSG y Manchester United. Pero en cualquier caso será el Real Madrid el que ponga el precio de salida y que se acercará y mucho a los 200 millones de euros.

(Tomado de Marca)

Dejar respuesta