El Madrid golea otra vez al Melilla con dobletes de Isco y Asensio

Compartir

La cara B del Real Madrid convenció este jueves en el Santiago Bernabéu. Los menos habituales de Solari dieron la talla y certificaron la clasificación para octavos de final de la Copa eliminando al Melilla por un global de 10-1 (0-4 en la ida y 6-1 en la vuelta). Isco y Marco Asensio, con un doblete cada uno, se reivindicaron ante su técnico y tiraron del carro ante el líder del Grupo IV de Segunda B, que se vino abajo después de encajar en la primera mitad tres tantos en apenas seis minutos.

Con la eliminatoria sentenciada, el interés se centró en ver qué equipo alinearía Santiago Solari. Isco entró por primera vez en el once con el técnico argentino, Vinicius Jr. vivió su primera titularidad en el Bernabéu formando un tridente con Asensio y Mariano, mientras que Jesús Vallejo se estrenó esta temporada tras superar sus recurrentes problemas musculare

El Melilla fue el primero en generar peligro en los minutos iniciales en un remate de Óscar García que no encontró portería tras un error de Keylor, en un potente disparo de Yacine que se fue por encima del larguero, en un remate casi sin querer de Mizzian que casi sorprendió al costarricense y en otro chut que se fue alto de este juvenil que se encuentra en la agenda merengue.

Isco, muy activo y participativo, pudo adelantar también pronto al Madrid después de una asistencia de Asensio, pero se encontró con una sensacional parada de Pedro Luis, el habitual portero suplente del Melilla. Mientras el colegiado no quiso saber nada de dos posibles penaltis en ambas áreas sobre Vinicius y Yacine.

A partir del minuto 20, el Madrid puso una marcha más y empezó a desarbolar al Melilla. Un paradón de Pedro Luis impidió que marcara Vinicius y el central Mahanan le quitó un gol cantado a Mariano tras un gran servicio del extremo brasileño, que, segundos después, no aprovechó un pase de Isco.

El Madrid resolvió el partido y finiquitó definitivamente la eliminatoria con tres tantos en apenas seis minutos. Asensio abrió el marcador ante una contemplativa zaga visitante y 60 segundos después fusiló de primeras a Pedro Luis al aprovechar un jugadón de Vinicius.

El mallorquín también tuvo su protagonismo en el 3-0 al asistir para que el central canterano Javi Sánchez marcara tras dar el balón en el travesaño.

Al descanso se llegó con otras dos buenas ocasiones no resueltas de Vinicius e Isco.

Nada más reanudarse el partido, el centrocampista malagueño dejó boquiabierto al Bernabéu con un soberbio golpeo de balón que entró por la escuadra después de recibir un pase del recién ingresado Ceballos, que había entrado por Fran García, que hizo su debut en el primer equipo, al igual que Álvaro Fidalgo en los minutos finales.

Mariano no acaba por una lesión muscular

Vinicius, que cuajó una notable actuación, encontró el premio a sus insistencia batiendo a Pedro Luis tras aprovechar un rechace del meta azulino.

Mariano Díaz, el más flojo del ataque merengue, es más noticia por su despampanante Rolls-Royce que por sus goles.

Para más ‘inri’, el delantero se retiró del campo en el minuto 82 con problemas musculares, por lo que el Madrid terminó con diez al haber realizado ya los tres cambios reglamentarios.

El Melilla, al menos, encontró el consuelo de anotar el gol del honor después que Yacine transformara un penalti que él mismo había provocado ante Javi Sánchez.

Sin embargo, Isco quería más y se encargó de cerrar la goleada al culminar una asistencia de Fran García.

El malagueño vuelve a sonreír, mientras Solari engorda su lista de triunfos y goleadas.

Tomado de: mundodeportivo.com

Dejar respuesta