El jardinero Yoenis Cespedes recibe tratamiento tras su molestia

Compartir

Tras sentir unas molestias en el juego de primavera el pasado martes, a causa de dolores en la muñeca derecha, el jardinero estrella de los Mets de Nueva York, Yoenis Cespedes recibió una inyección de cortisona.

De acuerdo The Score, Cespedes habló con Matt Ehalt de The Record, el tratamiento deberá ser día a día.

“Empezó a molestarme (el último) martes, pero me sentí con el día de descanso y el día libre (lunes) – y hablé con el entrenador antes de eso – y pensé que con el resto que tenía sería bueno para hoy, pero no lo es “, dijo Céspedes a Mike Puma, del New York Post.

El jugador tuvo que someterse a unos rayos X, donde no presentó nada más que algo muscular.

Aunque faltan dos semanas para el Día Inaugural, el gerente de los Mets, Mickey Callaway , no se alarmó por la dolencia del jardinero.

Es algo que ha estado luchando en los últimos días, lo ha tenido en el pasado, le dijo Callaway a Puma. Estamos solo día a día y tratamos de ser cautelosos con él en este momento.

Celebrado en 81 juegos el año pasado debido a lesiones en las piernas, Céspedes publicó una línea de corte de .292 / .352 / .540 y logró golpear 17 jonrones. Hasta el momento de la primavera, Céspedes se ha ido de 23-11 con tres cuadrangulares.

(Tomado de Albat)

Dejar respuesta