El irlandés McGregor se prepara para enfrentarse a estadounidense Mayweather (+Fotos)

Compartir
Five Star

Su estilo de entrenamiento y algunos secretos para prepración física fueron mostrados por el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor mediante un grupo de imágenes publicadas en su cuenta de Istagram.

Sin embargo, ante la pelea de boxeo más espectacular de la historia, The Notorious’ no es el favorito cuando enfrente al invicto y múltiple campeón estadounidense Floyd Mayweather.

El irlandés de 29 años parece apostar por un régimen exhaustivo de entrenamiento y novedosos métodos de preparación para la pelea, que tendrá lugar el próximo día 26 de agosto en Las Vegas (EE.UU.)

La estrella de UFC ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram que muestran su proceso de entrenamiento, inclusive con un balón medicinal.

Five Star

En una de las imágenes se observa a McGregor lanzando el pesado balón contra la pared. “Rompe la pared. Rompe el molde”, reza el subtítulo.

Otra le muestra arrojando la bola a su entrenador, lo que describe como “nuevos métodos cotidianos de entrenar el cuerpo y la mente”.

Asimismo se le puede ver saltar con el balón entre sus pies, “alcanzando nuevas alturas cada día”.

La ‘pelea del dinero’ entre Mayweather, quien posee 49 victorias, y McGregor, bautizada así por la multimillonaria suma que se maneja a su alrededor, se llevará a cabo bajo las reglas del boxeo profesional. El combate ha generado mucha polémica, debido a las provocaciones y acusaciones mutuas que los protagonistas se han venido lanzando en cada espectáculo de promoción de su choque.

La gran mayoría de los expertos sitúan como gran favorito de esta pelea al estadounidense, debido a la poca experiencia del irlandés en este deporte. Sin embargo, McGregor pretende dar la sorpresa y ha prometido vencer “en el cuarto asalto” a su rival, de 40 años.

Launching new ways to train the body and mind everyday. Be apart of it. @conormcgregorfast and @portal.ido #movementculture

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Reaching new heights every day

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Stomach work.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Artículos relacionados:

Decepciona en las taquillas el combate de Mayweather y McGregor

Duelo verbal entre Mayweather-McGregor: “Puedes escoger cómo perderás” (+Videos)

Floyd Mayweather habla de su próxima pelea

(Tomado de RT)

Dejar respuesta