El Galaxy Note 8 llegará en septiembre y costará US$1,000

Compartir
Five Star

El Galaxy Note 8 ya tiene precio y fecha de lanzamiento. Bueno, eso según Evan Blass, un bloguero reconocido por un impecable récord de filtraciones.

Según Blass, también conocido como @evleaks en Twitter, el Note 8 se lanzará en septiembre y con un precio alrededor de US$1,000, convirtiéndose en uno de los teléfonos más caros y poniéndose a la par del supuesto precio del iPhone 8.

Blass dice que el Note 8 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas con la misma apariencia (18.5:9) de los dos Galaxy S8. El lanzamiento, específicamente, sucedería en la segunda mitad de septiembre, dice Blass en un artículo escrito en el sitio VentureBeat.

La ligera diferencia de pantalla no será la única diferente entre el Galaxy S8 Plus y el Note 8. Blass dice que el tabléfono tendrá cámara trasera doble, además del conocido lápiz óptico S Pen. Debajo del chasis encontraremos un procesador Exynos 8835 o Snapdragon 835 — el mismo que el par de S8 — y 6GB en RAM.

Five Star

La información de Blass reitera lo que estaría debajo del capó del teléfono; lo más nuevo es el precio del Galaxy Note 8 y su fecha de lanzamiento. Por lo menos dos reportes sugerían que Samsung adelantaría el lanzamiento del Note 8 a agosto para intentar aventajar a Apple y a su iPhone 8.

Sin embargo, parece que Samsung recapacitó. El Note 7 del año pasado fue adelantado de su lanzamiento regular en septiembre, a un lanzamiento en agosto para estar en el mercado semanas antes que el iPhone 7. Las prisas hicieron que el Note 7 llegara con desperfectos en su batería.

Si las fechas de Blass son correctas, el Galaxy Note 8 y el iPhone 8 se presentarían en fechas similares y su disponibilidad también sería parecida. Apple y Samsung no han revelado nada oficial respecto a sus dos celulares insignia para la segunda mitad del año.

Dejar respuesta