El futbolista Onel Hernández será el primer cubano en jugar en la Premier League(video)

Compartir

El delantero cubano, Onel Hernández, se convertirá en el primer futbolista de la isla es pisar las canchas de la Premier League, pues junto a Norwich City, liderá la tabla del ascenso de Inglaterra, y ya tiene su pase asegurado para subir a primera división.

Sebanda Insurance

El equipo del futbolista nacido en Cuba se enfrentó a Stoke City y con el empate a dos en donde colaboró con un gol, fue más que suficiente para que ahora cuente con la oportunidad de ascender y pelear por el título de la liga inglesa a partir de la próxima temporada.

Tus ventas a otro nivel

Onel tiene 26 años de edad, nació en Morón, Ciego de Ávila, y cuando tenía tan sólo seis años de edad migró junto a su madre y hermana de su país para integrarse a las categorías inferiores de Werden Bremen, en Alemania.


Es un jugador que se puede desempeñar por ambos extremos de la ofensiva, con preferencia por el andarivel izquierdo. También juega de media punta o centrodelantero. Posee buena velocidad, ayuda en ataque y defensa.

cubatel.com

A pesar de que el futbolista ha expresado sus deseos por jugar con el combinado nacional de la isla, la Federación Cubana, controlada por la política del INDER y el gobierno, mantiene como regla expresa que los futbolistas que juegan fuera del país, no podrán formar parte de la selección.

Dejar respuesta