El expelotero Sammy Sosa se blanqueó la piel y ahora está irreconocible

Compartir

El Rey del Pop no fue el único que impactó al mundo cuando decidió cambiar el tono de su piel. Resulta que el pelotero profesional se ha sometido a una serie de procedimientos para hacer lo mismo. Las imágenes más recientes del deportista le han dado la vuelta al mundo. Y es que resulta que Sammy Sosa ya es más blanco que Michael Jackson.

La transformación ha sido tan impactante que esta noticia no ha podido pasar por alto. De un momento a otro este hombre de color se convirtió en blanco. En medio del shock, algunos internautas se pusieron muy creativos e hicieron graciosos memes. Algunos lo compararon con el abuelito de la Familia Monster o Shrek.

El ex-estrella de los Chicago Cubs que se retiró en 2009 le atribuye este cambio al uso de un “blanqueador de piel”. Sosa quien nació en República Dominicana, luce en sus fotos más recientes como otra persona.

“Es una crema blanqueadora que me aplico antes de irme a dormir y aclara un poco mi piel”. “Es una crema que tengo y uso pero no soy racista, vivo mi vida felizmente”, aclaró el jugador.

Five Star

Aunque ha sido un proceso que ha durado años, cada vez que aparece en público causa un gran alboroto. Y ¿cómo no? Si lo que ha hecho no es una práctica para nada habitual.

“Lo que pasó es que había estado usando mucho la crema y eso, combinado con las luces de la televisión hacen ver mi cara más clara de como realmente es. No creo que me vea como Michael Jackson”, dijo en alguna oportunidad.

SammySosayaesmasblancoqueMichaelJackson11

(Tomado de Nalgas y Libros)

Dejar respuesta