El expelotero cubano José Canseco acusó públicamente a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer Lopez

Compartir

No habían pasado 24 horas desde que se hizo público el compromiso de la pareja, cuando el ex beisbolista publicó en Twitter que el futuro marido de la “Diva del Bronx” la engañaba con su ex esposa Jessica Sekely: “Pobrecita, no tiene idea de quién es él realmente”

Sebanda Insurance

El compromiso fue la noticia este fin de semana con un anillo de diamantes valorado en 4,5 millones de dolares.Lo hacían mediante una romántica postal de sus manos entrelazadas, causando una avalancha de felicitaciones y ‘likes’ en redes sociales.Más de 5 millones de ‘corazones’ consiguió acumular la significativa fotografía en el perfil de Instagram de la diva del Bronx, revelando lo mucho que esperaban sus fanáticos esta noticia. Pero ahora la ex estrella del béisbol podría arruinarle los planes de casamiento a la pareja con explosivas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte del deportista a JLo.

Pero mientras que los ‘tortolitos’ están viviendo uno de sus mejores momentos juntos, unos rumores de infidelidad han comenzado a circular en las redes sociales.Fue durante la transmisión del programa World of Dance, en el que J Lo forma parte del jurado, que el ex deportista desató la locura en Twitter al asegurar que Arod había sido infiel con su exmujer.

“Poco sabe ella que Alex Rodriguez le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, arrancó en la red social del pajarito Canseco, quien al igual que Rodriguez formó parte de los Yankees, aunque no coincidieron en la plantilla.

cubatel.com

Canseco luego dijo que estaba “allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica. “Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”,agregó, antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”.Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era “100 por ciento exacto”.

 

 

Dejar respuesta