Dúo cubano de voli de playa pierde ante los rusos en circuito mundial

Compartir
duo
Five Star

El dúo cubano de Sergio González y Nivaldo Díaz perdió hoy 0-2 ante los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krasilnikov, en la etapa de octavos de finales de la parada de Gsteed, Suiza, del Circuito Mundial de voleibol de playa.
Según el sitio web del certamen categoría cinco, González y Díaz cayeron frente a Liamin y Krasilnikov con parciales de 22-24 y 16-21, y quedaron fuera de competencia, pues en esta fase se aplica el sistema de eliminación directa.
Los cubanos avanzaron a la segunda ronda en calidad de invictos en el grupo H, con victorias de 2-0 ante los suizos Nico Beeler-Marco Krattiger, los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, y los canadienses Michael Platinga-Grant O’Gorman, en ese orden.
En esos resultados sobresale el triunfo ante los actuales campeones olímpicos y mundiales sudamericanos, con tiempos de 21-13 y 21-19, mientras que el éxito frente a los anfitriones fue con pizarra de 21-17 y 21-19, y contra los norteños, de 21-15 y 21-14.
El binomio de Cuba, finalista olímpico de Río de Janeiro 2016, se prepara para participar en el Campeonato Mundial de Viena, Austria, programado para efectuarse del 28 de julio al seis de agosto próximos.

(Tomado de ACN)

Dejar respuesta