El doble de Donald Trump es mujer y gallega

Compartir

El doble del presidente de Estados Unidos, Donald Trump vive en el norte de España y es mujer.

Se trata de Dolores Leis, una campesina gallega de 64 años que vive en Nantón, pequeña parroquia de la comarca gallega de Bergantiños, según publica “La Voz de Galicia”.

La imagen sobre esta mujer, que se ha vuelto viral, fue publicada en redes sociales por la periodista Paula Vásquez, cuando realizaba un reportaje sobre la vida en el mundo rural para el periódico gallego, y descubrió el semejante parecido de la señora con el mandatario norteamericano.

Dolores Leis, onte, en Nantón ✍️🌾🌱

Una publicación compartida de P a u l a (@trintadenovembro) el


Ni la periodista que tomó la foto, ni Dolores, imaginaron que aquel momento pasaría de la anécdota, ni tampoco que volverían a verse. Sin embargo, ante el revuelo que se armó, Paula acudió a casa de Dolores el lunes por la tarde, a explicarle lo que había sucedido. Su imagen, replicada una y mil veces en Whatsapp, Facebook, Twitter y todo tipo de plataformas sociales, se había hecho viral.

Five Star

En una entrevista a la autora de la foto le cuestionaron si Dolores le había llamado la atención, a lo que respondió:  “Qué va, no está nada ofendida. Yo temía que me regañara al aparecer por ahí, pero para nada, está encantada“, responde Paula. “Yo creo que ella no es consciente de quién es Donald Trump ni de lo que pensamos de él…”.

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta