El diario deportivo Sport se pasa de listo y casi queda como terrorista

Compartir

El diseño tiene una clave importante para la vida, y es que el mensaje se pueda interpretar con facilidad. No sabemos si el conocido diario deportivo español ‘Sport’ lo ha querido dejar claro, o se ha confundido en el intento de hacer una portada original, lo cierto es que se ha formado una buena con el diseño de su portada.

Sport se ha convertido en el centro de atención de las redes por el particular diseño de una de sus portadas. En la de este sábado, la palabra ‘crisis’ veía resaltadas en color amarillo sus últimas cuatro letras, en una coincidencia visual con las siglas del Estado Islámico en inglés (ISIS).

Las especulaciones sobre la posibilidad de que el medio deportivo estuviera realizando una alusión oculta a la organización terrorista ha llevado a los rectores del rotativo editado en Barcelona a aclarar el malentendido.

En un mensaje publicado este domingo, el portal del diario aclara que su portada refleja las iniciales de Cristiano Ronaldo y la palabra crisis. Ha tildado de “casualidad” la coloración de las últimas cuatro letras de la palabra e ironiza que se produce en “un día soleado que algunos desaprovecharon con esto”.

Cursos de Tecnica en Conducta

(Con información de Rusia Today)

Dejar respuesta