El derbi ya está listo, Real Madrid – Atlético

Compartir

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, asegura que la seguridad para el partido entre Real Madrid y Atleti estará controlada. 2.100 efectivos velarán por la seguridad de todos los asistentes.

Hoy, como en cada partido importante, y aprovechando que hoy es día festivo en la Comunidad de Madrid, las aficiones de Real Madrid y Atlético han organizado quedadas para acompañar a sus equipos hasta el estadio. Si tus colores son los rojiblancos, el lugar elegido es Plaza de Castilla, y la hora,las 18:30. Por su parte, la grada de fans del Bernabéu ha hecho un llamamiento en redes sociales con el hashtag #Alas8todosdentro para que el color blanco tiña el estadio desde primera hora.

Las directivas de ambos equipos ya se han reunido en la comida previa al derbi de Champions. Cerezo habló antes de la comida: “No hablo cuando jugamos fuera, pero como es la única comida para los dos partidos lo hago. La eliminatoria está difícil, como todas. Espero que tengamos suerte y pasemos. Tengo buenas sensaciones. Y no hay obsesión por la competición. Estamos cumpliendo los objetivos: ser terceros en la Liga y llegar lejos en Champions y Copa”.

El Bernabéu estará hasta la bola para el mejor derbi en Europa. Sólo quedan 100 entradas.
¿Superstición de Simeone, o simple casualidad? El Atlético de Madrid ha confirmado que vestirá de negro y amarillo, rompiendo así con la tónica habitual de los últimos derbis en el Bernabéu, donde el equipo del Manzanares lució de rojo y blanco.

Five Star

Cristiano y Griezmann vuelven a medirse en el duelo por el gol en un derbi. El destino les ha cruzado en muchos momentos decisivos en los últimos meses. Final de la Champions, de la Eurocopa y del Balón de Oro. Y un denominador común: venció siempre el madridista. También en el último derbi liguero, en la primera vuelta, con un hat-trick que convirtió a Cristiano (18 goles) en el máximo goleador de la historia de los derbis (superó a Di Stéfano, que sumó 17 dianas).
Griezmann llega con hambre de cambiar su historia en los derbis. Se ha enfrentado 12 veces como rojiblanco al Madrid y sólo ha marcado dos goles (0,16 tantos por duelo). Estos números contrastan con los del portugués: promedia 1,12 dianas por choque ante el Atleti.

Donde sí hay mayor igualdad es en los números esta temporada. El colchonero suma 22 goles, mientras que el ‘7’ blanco ha logrado 26. Aunque Griezmann tiene mayor efectividad: ha necesitado 109 remates para conseguirlos y Cristiano, 193 disparos.

cg

Tomado de as

Dejar respuesta