El Cubatonazo regresa a Miami con más fuerza que nunca

Compartir

Con artistas de la Isla y de Miami la segunda edición de El Cubatonazo- El concierto ocupará el Watsco Center de la Universidad de Miami este miércoles 21 de noviembre, a partir de las 7 p.m.

La iniciativa de la emisora Ritmo 95.7 FM Cubatón y Más será el mejor pretexto para celebrar su segundo aniversario en compañía de las estrellas más escuchadas de ese género urbano que mezcla el reguetón con los ritmos cubanos.

El elenco está conformado por Gente de Zona, Jacob Forever, El Chacal, El Micha, Yakarta, Lenier Mesa, Osmani García, Diván, Yulien Oviedo, Boni y Kelly, El Chulo, Rey Chávez y la Charanga Habanera.

En lo que se anticipa como una noche llena de sorpresas, el espectáculo presentará a los artistas en solitario y haciendo colaboraciones con sus colegas.

Entre los momentos más esperados sobresale la actuación de Srta. Dayana, Diana Fuentes y Dayamí La Musa, quienes coincidirán por primera vez en un mismo escenario.

“No fue nada fácil hacer la selección de los invitados, porque cuando hay tanto talento cuesta trabajo tomar una decisión justa”, expresó a el Nuevo Herald DJ Yus, director de programación de la estación, tras anunciar que se unirá a El Micha y a El Chacal en Rompiendo la vocina.

El maratón musical también incluye La nochecita, El beso, Te toqué sin querer, Oye tú sí suena, Calentando la Habana y El que enamora pierde, entre una más de una veintena de títulos.

“Nos complace presentar la segunda edición de El Cubatonazo con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de primera calidad dirigida a la fiel audiencia de Ritmo 95.7,” comentó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación y coordinador de multiplataformas de SBS.

Tomado de: elnuevoherald.com

Dejar respuesta