El cubano Yoelvis Gattorno visita en Miami a su pequeña Valeria

Compartir

Tras semanas de sufrimiento y espera el cubano Yoelvis Gattorno pudo abrazar a la pequeña Valeria, según las imágenes publicadas por la usuaria Ada Katrina Perez Collazo en Facebook.

Este ciudadano de la Isla llegó el miércoles por la noche a Miami, donde el próximo 1 de mayo deberá presentar ante la Corte las pruebas de ADN para solicitar la custodia de la bebé Valeria.

“Voy a luchar y conseguir su custodia y después ya tendré tiempo de llorar a mi esposa. Sé que estando aquí el gobierno me la va a entregar, voy a hacerme las pruebas necesarias”, aseguró a su llegada a la Florida.

En la actualidad la custodia temporal de la pequeña se encuentra en manos de Nairobi Pacheco, prima de la cubana Yarisleidy Cuba Rodríguez.

Five Star

La disputa por la custodia se inició después que el pasado dos de marzo Rodríguez, esposa de Gattorno y que viajó a la ciudad del sol estando ya embarazada, falleciera como consecuencia del parto.

El emotivo reencuentro de Yoelvis con su hijo se produjo después que una campaña solidaria recaudó dinero para su viaje a Miami.

(Con información de CiberCuba)

Dejar respuesta