El cubano Kendrys Morales llegó a 15 jonrones

Compartir
Five Star

En la jornada de Grandes Ligas que marcó el Día de los Padres, este domingo, hubo al menos dos buenas noticias para los miembros de la armada cubana. En primer lugar, Kendrys Morales llegó a 15 jonrones en la temporada. En segundo puesto, Aroldis Chapman finalmente regresó de la lista de lesionados y entró en acción con los Yankees de Nueva York.

Morales, designado y cuarto bate de los Azulejos de Toronto (que vencieron 7-3 a los Medias Blancas de Chicago), colaboró en la victoria de su equipo con par de imparables en cinco turnos. Los dos batazos fueron un doblete (12) y un estacazo de vuelta completa, su número 15 en la campaña. Empujó par de carreras y anotó en una oportunidad.

Este fue el tercer vuelacerca del industrialista en sus últimos cuatro compromisos, una buena racha que le tiene proyectando 36 bombazos para el final de la ronda regular. Si alcanza esa cantidad, impondrá un nuevo tope personal. Su marca más alta hasta ahora la logró en 2009, cuando sacó 34 bolas del parque y terminó quinto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tomado de swingcompleto

Five Star

Dejar respuesta