El conocido dúo español Andy y Lucas se presentará en Cuba

Compartir

El dúo español Andy y Lucas, quien se volviera muy popular en la Isla hace una década con canciones como “Tanto la quería” y “Son de Amores”, se estará presentando en la capital cubana como parte de las actividades para laVIII edición del festival itinerante “Un puente hacia La Habana 2019”.

Sebanda Insurance

El evento que se celebrará entre los días 22 y 29 de abril, será una excelente oportunidad para la dupla conformada por Andrés Morales (Andy) y Lucas González para promocionar su nueva producción discográfica llamada “Nueva Vida”. La producción discográfica hace referencia a los cambios en la vida personal de ambos compositores, a partir del nacimiento de sus hijos. Además, incursiona en nuevos estilos y géneros, como el reggaetón.

Tus ventas a otro nivel

Algunos de los artistas que han confirmado su presencia en el evento han sido Nassiry Lugo, creador y cantante de la agrupación de pop-rock Moneda Dura, quien ha vuelto a actuar en Cuba luego de haber estado unos siete años alejado de su público pues vivía en Miami. Nassiry estará presentando en el Festival su más reciente colaboración con la agrupación Karamba, que lleva por nombre Ay Lola.

Una nota reciente publicada por Prensa Latina ha dado a conocer que los conciertos iniciarán el próximo día 23 de abril en el centro Santa Ana de Trinidad, luego se trasladarán al cabaret Costa Sur de Cienfuegos para luego pasar a Varadero, después al capitalino centro “El Sauce” y finalizando el domingo 28 en el cabaret Rumayor de la occidental provincia de Pinar del Río.

cubatel.com

Un puente hacia La Habana surgió hace una década en la ciudad española de Zaragoza, con el objetivo de llevar a un mismo espacio ritmos como la rumba, el flamenco, el reggae, el rock and roll y el hip hop.Organizado por Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba, el festival cuenta con el apoyo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), la agencia Musicuba, el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura.

Tomado:islalocal

Dejar respuesta