El Chacal habla de su nuevo peinado (+ Video)

Compartir
Nuevo look del Chacal
Five Star

El popular cantante cubano, El Chacal, comunicó momentos antes de una conferencia de prensa con el objetivo de promocionar su videoclip “Calentando La Habana”, que él se pela “como le da la gana”.

El artista, quien tenía como objetivo hablar de su canción, donde aclara los falsos rumores de que se había quedado definitivamente en Estados Unidos, terminó por hablar de su nuevo look, pues el mismo ha dado mucho de qué hablar en las redes.

En entrevista informal con MaxxYes, desde Houston, Texas, aprovechó para decirle a sus fanáticos que él lucía el look que le gustaba y que prefería, y pidió que no preguntaran más al respecto.

Declaró además que lo de él es su música, que no se mete con nadie y esperen muchas sorpresas de su nuevo disco. El Chacal invitó al público a vivir su vida y ser felices. El intérprete anunció además una colaboración con Leoni Torres, y otros proyectos en los que está trabajando para el presente año.

Five Star

Ramón Lavado, más conocido por El Chacal, es uno de representantes más exitosos del género reggaetón en Cuba. Desde hace muchos años ha atraído al público por si explosividad en los escenarios y los ritmos pegajosos que ofrece en la música.

Desde sus inicios ha desarrollado una carrera que va en ascenso a nivel internacional. Colaboraciones con artistas de renombre como Pitbull y otros, prometen muchos más éxitos para el joven cubano, que vive orgulloso de sus raíces.

Tomado de Cubanos Gurú

Lea además:

“El Chacal” aparece en las redes sociales con atrevido corte de pelo (+Video)

Dejar respuesta