El cantante Maluma tiene un doble idéntico y es una mujer

Compartir

Maluma se encuentra en la cima de su carrera artística y es que no sólo fue el coach ganador de la primera edición de La Voz Kids en México; sino que también triunfa como solista. Sin embargo, ahora salió a la luz que el colombiano tiene un doble y que es ni más ni menos que una mujer.

Yanjana Gutiérrez enloqueció las redes sociales al mostrar en su cuenta oficial de Instagram que es idéntica al cantante. La joven es originaria de Ocaña al norte de Santander en Colombia y de acuerdo a medios nacionales desde hace un par de años la confunden con el intérprete de “El Perdedor”.

maluma1

“Para mí parecerme a Maluma no es algo que deba presumir, pero tampoco me disgusta. Me gustan muchas de sus canciones”, precisó la joven, quien comentó que le encantaría que la conocieron por ser una famosa tatuadora y no por su gran parecido físico con el cantante.

maluma0
Un amigo de la doble colombiana de Maluma puntualizó que incluso en la calle llama la atención por su aspecto. “Aunque para ella es algo muy normal, cuando caminamos o subo una foto donde aparece, muchas personas se le quedan viendo y me preguntan quién es, haciendo énfasis en su parecido con Maluma”, comentó.

Five Star

Dejar respuesta