El cantante cubano Descemer Bueno acusa al presentador Otaola de racista y mentiroso(video)

Compartir
Foto:Tomada de Facebook

El cantante cubano Descemer Bueno a través de su página de Facebook  acusó al polémico presentador Alex Otaola de “racista” y “mentirosa”, además de advertirle que se prepara porque iba a entablar una demanda en su contra por divulgar en su programa información falsa.

Sebanda Insurance

Todo esto viene a  partir de un video publicado por Otaola ayer en su show en el que aseguraba que mientras robaban en su casa de Miami el pasado 12 de abril, el artista se encontraba de viaje en Cuba para ofrecer un concierto en el bar Destino, en La Habana; el cual pertenece a los nietos del fallecido Comandante Víctor Bordón, militar conocido por haber sido el presidente supremo de los Tribunales Revolucionarios que ordenaron el fusilamientos de cientos de personas vinculadas al gobierno de Fulgencio Batista tras el triunfo de Fidel Castro en 1959,Otaola presentó en su programa un video de Descemer cantando en el citado bar cuando supuestamente mientras le robaban en su casa en Miami.

Tus ventas a otro nivel

Descemer difundio  un video de respuesta que duró casi 30 minutos y en el que empezó cantando una tema dedicado a Otaola cuyo estribillo decía: “Ay! que mala y que enredadora es esa lengua tuya”.

“Déjame decirte una cosa Otaola, te llenaste tu malvada mente, con la que le haces tanto daño a la gente, con mentiras. Me da tanta roña que hables de esa manera porque tu no tienes ni una gota de cariño ni de amor en tu corazón porque tienes tu corazón lleno de hiel y de odio. Eres un tipo racista, nada más te metes con los negros”, empezó diciéndole el autor de “Bailando”.

cubatel.com

“Te voy a demandar porque me has llamado perro y mis hijos lo escucharon. Espérate que te voy a demandar Otaola, voy para arriba de ti con mis abogados. Llevó 20 años viviendo en los Estados Unidos, yo no soy de los que tú abusas aquí porque piensan que no van a poder entrar más”, le advirtió.

“Mentirosa, eres una mentirosa. Está bueno ya de decir mentiras, el día 11 yo no toque en ningún lugar en La Habana. Estaba en casa de mi madre que tiene Alzahimer. Yo no toco en lugares privado, yo toco en lugares públicos”, aclaró en su directa Descemer.

A continuación le dejamos el video completo de la respuesta de Descemer a Otaola.

 

Dejar respuesta