El boxeo cubano saca la cara en Lima

Compartir
Foto:Captura de pantalla

Cuba cierra su actuación en el boxeo panamericano, con ocho de oro, una de plata y otra de bronce conservando, la titularidad por países en la disciplina en estos eventos multideportivos del continente.

Sebanda Insurance

Osvel Caballero fue el primero en debutar en la segunda jornada de finales y lo hizo de la mejor manera en Juego Panamericanos, imponiéndose en la final al estadounidense Duke Ragan en los 56 kilogramos, con el favor de todos los jueces.

Tus ventas a otro nivel

En los 64 kg Andy Cruz consiguió su segundo título en estas lides superando a otro norteamericano, en su caso a Keyshawn Davis con votación de 4-1. Luego fue el tocó el turno para el campeón olímpico Arlen López que mostró un buen nivel ante el brasileño Hebert Carvalho a quién superó por decisión unánime de los jueces.

El cierre lo puso Erislandy Savón ante el ecuatoriano Julio Castillo con una pelea que pudo ser para cualquiera y que terminó favorable para el cubano 3-2 según el fallo final. Con esto termina la actuación del boxeo cubano en estos juegos con un saldo de 8 títulos, un subtítulo y un tercer puesto, superando la actuación de hace cuatro años cuando se consiguieron seis oros y cuatro platas.

cubatel.com

Dejar respuesta