El Bernabéu se rinda a Vinícius y el Real Madrid tiene un nuevo líder(+Video)

Compartir

Dos partidos seguidos de titular han servido para que el Bernabéu se rinda a Vinícius. Desde el primer balón que tocó el brasileño se notó la conexión especial que se ha establecido entre la grada y el carioca. Cada balón que caía en sus pies generaba un estado de ansiedad que no era capaz de generar ningún futbolista más del Real Madrid. Porque Vinícius, como dijo Solari en la rueda de prensa, es de eso jugadores capaces de romper defensas, un valor que en juego matemático de hoy es de máxima importancia.

Sebanda Insurance

Tirado a la banda izquierda de inicio, el brasileño fue lanzando duelos a Bustinza, que pronto captó que iba a necesitar ayudas durante la noche. Con el paso de los minutos, Vinícius fue sintiéndose más importante y aparecía por más frentes del ataque.

Tus ventas a otro nivel

El golazo de Vinícius al Lega

Tanto en el partido de ayer como en el de la Real Sociedad la sociedad entre Vinícius y Benzema ha dado buenos frutos. Es verdad que el francés no anda acertado de cara a portería-ayer tuvo dos claras- pero sí se entiende bien con las opciones de verticalidad que ofrece el brasileño.

cubatel.com

Fruto de esa conexión nació el segundo gol del Real Madrid. De ello y de los nervios que le entraron a Bustinza cuando en un balón sin problemas ejecutó una cesión horrible a Cuéllar. Karim, que debió recordar el gol al Bayern de la pasada temporada en esa misma portería, levantó la cabeza y vio aparecer al 28.

Vini ya la lio contra la Real

En ese momento afrontó el brasileño una prueba de madurez. Era la jugada para encarrilar la eliminatoria, para escapar del riesgo del empate. Se vio con la portería ante él, el meta del Leganés fuera de posición y a dos defensas que trataban a la desesperada de cerrar espacios. Podía buscar su momento de gloria, un remate que aunque con problemas tenía ventaja para marcar. Pero no, Vinícius hizo lo que debía, la reacción de un jugador maduro y nada egoísta. Miró a si derecha y vio a Lucas Vázquez solo para hacer el 2-0. Y eso hizo, tocar con calma para que el gallego marcara.

Lo mejor de Vinícius ante la Real

Con ese pase de gol se convierte en el máximo asistente del equipo en lo que va de temporada junto a Bale y Benzema, cinco cada uno de ellos por cuatro de Modric.

Despedida a lo grande

Con ese gol el camino del Real Madrid para los cuartos se allanaba, pero iba a ser el brasileño el que lo aclarara todo casi al final. Cuando Solari ya había decidido a guardarlo pensando en el Betis un derechazo de Vini puso al Bernabéu en pie. Era su día.

Tomado de: marca.com

Dejar respuesta