El Barcelona ofreció a Messi 30 millones hasta 2022

Compartir
messi
Five Star

El Barcelona ofreció a Leo Messi seguir cobrando 30 millones de euros netos por temporada hasta el año 2022, según informó hoy TV3 (televisión regional de Cataluña).
Esto fue lo que le dijo el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, al padre del jugador, Jorge Messi, en una reunión que ambos mantuvieron el pasado 21 de abril.
Messi ampliaría de esta forma su contrato con el Barcelona cuatro temporadas más.
La firma del acuerdo, según la información, queda a la espera de resolver asuntos menores de la renovación.
Por otra parte France Football ya ha dado el pistoletazo de salida al debate. Con la temporada encarando su recta final, el semanario francés que entrega el galardón dedica su portada de esta semana a la carrera por el trofeo individual más preciado del fútbol mundial. Y Cristiano Ronaldo tiene el camino allanado para conquistar su quinto Balón de Oro. No obstante, el jugador portugués del Real Madrid es el protagonista de la primera página: “¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?”, se pregunta France Football, que lanza un primer cuarteto de favoritos en el que destacan dos importantes ausencias: las de Messi y Neymar.
Para los dos jugadores del Barcelona, la eliminación en cuartos de la Champions supone una desventaja difícil de salvar. “Messi no disputa las semifinales de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. El último vencedor del Balón de Oro que lo ganó sin jugarlas fue Fabio Cannavaro. Aquello fue en 2006. En julio, el italiano ganó el Mundial. No será el caso de Messi, al menos este año”, recuerda France Football.
Volviendo a Cristiano, la espectacular actuación del luso en los momentos decisivos de la Champions —con ocho goles en tres partidos de cuartos y semifinales— ha prendido el entusiasmo de los organizadores del premio. “Cristiano ha dejado a un lado las estadísticas que le obsesionaban, como la de máximo goleador de la Champions. Esta primavera el portugués ha reencontrado la frescura física y el olfato de gol”, apunta France Football, que mete prisa a quienes osen disputarle el premio. “Antes de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el número de pretendientes se reduce, al tiempo que el vigente ganador gana enteros. Para cazarle, va a haber que impresionar mucho. Y rápido”.

Dejar respuesta