El Barça renovará contrato de Messi hasta 2021

Compartir
messi2

El Barça anunciará este miércoles la renovación de Leo Messi, según ha informado el programa radiofónico El Partidazo de COPE. El argentino podría seguir con el equipo blaugrana hasta 2021 (tres años más uno opcional) y tendría una cláusula de 300 millones de euros. Una noticia que llegaría apenas horas después de la boda de la Pulga con Antonela Roccuzzo.

Según las informaciones, las negociaciones entre Messi y el Barça habrían avanzado en las últimas semanas y, pese a que el club lo anunciará en breve, el jugador no firmará el nuevo contrato hasta su regreso a Barcelona a partir del 15 de julio, después de su luna de miel. Así, el argentino podría comenzar la pretemporada ya con su futuro solucionado.
Asegurar el futuro de Messi era una prioridad absoluta para el Barça, que quiere construir su proyecto de futuro alrededor del mejor futbolista que ha tenido nunca. El argentino, por su parte, ya ha pasado más de media vida en Barcelona, por lo que su única intención era seguir vestido de azulgrana y continuar con su vida familiar en el litoral catalán.

(Tomado de la Vanguardia)

Dejar respuesta