El B explica por qué no cantará en el Cubatonazo

Compartir

Los organizadores del Cubatonazo ya promocionan el cartel con los artistas invitados al concierto, que se realizará el próximo 22 de julio en el Arabia Shriners Center, en Houston.

Yakarta, Kola Loka, Osmani García, Chocolate y La Charanga Habanera forman parte de la programación en la que también se incluye a Los Aldeanos.

¿Los Aldeanos en un concierto de reguetón? ¿Vuelven a la escena en un show de este tipo? El B aclara las dudas: “Los Aldeanos no van a estar en el Cubatonazo, los que estarán serán Aldo y Silvio. Invito respetuosamente a los promotores y a los artistas a manejar correctamente la promoción del evento”, dijo.

La verdad es que Los Aldeanos, tal y como los conocemos, son Aldo Roberto Rodríguez Baquero, “Al2 El Aldeano”, y Bian Oscar Rodríguez Galá, “El B”.

Cursos de Tecnica en Conducta

“Con todo el respeto que merecen los participantes (artistas cubanos igualmente) pero yo: Bian Oscar Rodríguez Galá “NOOOOO” canto en un concierto de reggaetón!!! Por una cuestión de RESPETO a mi música, a mi modo de pensar, y por ser CONSECUENTE con mis palabras. Lo único que pido es PROFESIONALIDAD para evitar confusiones”.

Muchos llevan un buen tiempo esperando para ver a Los Aldeanos rapear sobre un escenario y volver a corear sus letras filosas en vivo, pero eso no sucederá por ahora y mucho menos en el Cubatonazo Houston 2017.

Dejar respuesta