Dwayne “La Roca” Johnson quiere ser presidente

Compartir
9665779
Five Star

Dwayne Johnson, conocido como The Rock (La Roca) y estrella de filmes como ‘Moana’ y ‘Fast & Furious’ (‘Rápido y Furioso’), afirmó que quiere ser presidente de Estados Unidos porque le gustaría ‘asumir la responsabilidad de todo el mundo’.

‘Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante, el liderazgo sería importante, asumir la responsabilidad de todo el mundo’, dijo el ex campeón de lucha libre en una entrevista con la revista GQ.

Al referirse a la relación del presidente Donald Trump con los medios de prensa -quien usualmente los califica de producir de ‘noticias falsas’-, Johnson, de 45 años, dijo que no está seguro de decir que él lo haría mejor en su lugar.

‘Incluso si no estamos de acuerdo (con lo que dicen los medios), tenemos que averiguarlo’, dijo. ‘Si hay un gran número de personas en desacuerdo, podría haber algo que yo no estoy viendo, así que déjame verlo’, acotó.

MG Home Care

El actor californiano, que quiere emular a otros intérpretes como Ronald Reagan o Arnold Schwarzenegger para hacer carrera política, cree que si Trump lo consiguió, ‘cualquier cosa es posible’.

‘Yo creo que es una opción real’, dijo Johnson, que aún tiene pendientes varios estrenos, como la nueva versión de ‘Baywatch’ y la secuela de ‘Jumanji’.

En la última presidencial, el ex campeón de la WCW aseguró que ‘cuando Hillary Clinton y Donald Trump lanzaron sus campañas en 2016’, pensó muy bien que decir, porque ahora tiene una posición con ‘mucha influencia’, la cual ‘pesa mucho’.

Respecto a la posibilidad de confirmar su futura candidatura, La Roca recordó que todo comenzó ‘hace un año’, cuando se lo empezaron a preguntar varios periodistas.

‘Había una verdadera sensación de seriedad en todo esto, lo que me hizo ir a casa y pensar, ‘Déjame repensar mi respuesta y asegurarme de dar una respuesta que sea veraz y también respetuosa’. No quería ser negligente’, recordó.

Al ser consultado sobre los primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca, dijo que lo único con lo que no está de acuerdo es con la orden ejecutiva firmada este año, que limita el ingreso de inmigrantes a Estados Unidos.

‘Creo profundamente en nuestra seguridad nacional, pero no creo en una ‘prohibición’ que prohíba a los inmigrantes, creo en la inclusión, nuestro país se construyó sobre eso y continúa fortalecido por eso’, dijo Johnson.

Dejar respuesta