Dos nuevos accidentes en Cuba con tres fallecidos

Compartir
Foto:Leonel Ramos/Facebook

Tres personas murieron  en un nuevo accidente de tránsito en la madrugada de este martes, en esta ocasión, en el municipio de Mayarí,Holguin al impactar un ómnibus de pasajeros contra un jeep,de acuerdo a Telecristal.

Sebanda Insurance

Los fallecidos se nombran Mirian Acosta Campdesuñer, de 73 años, y Mirella Reyna Acosta, de 58 años, ambas del municipio de Frank País; y Juan Pablo González Rojas, chofer del jeep, vecino de Nícaro.

Tus ventas a otro nivel

Un segundo accidente ocurrió el lunes en la tarde, cerca del poblado de Cautillo, provincia de Granma  cuando un ómnibus de pasajeros impactó contra una ambulancia, el ómnibus siniestrado cubría la ruta Santiago de Cuba-Sancti Spíritus y que la ambulancia venía de Jiguaní, Granma,según algunos testigos, “no hubo fallecidos”, si bien el chofer de la ambulancia presentaba “heridas leves”.

Este fin de semana, uno de los accidentes masivos más sangrientos en lo que va de año causó cuatro fallecidos después que en la madrugada del domingo un automóvil invadiera la senda peatonal del Malecón habanero, atropellando a decenas de personas.

cubatel.com

En 2018 se registraron 10.070 accidentes en Cuba, que provocaron 683 muertos y 7.730 heridos, con una frecuencia promedio de uno por cada 52 minutos, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

 

Dejar respuesta