Dos hombres son arrestados luego de robar en secundaria de Miami-Dade

Compartir
A ambos hombres, residentes de Miami-Dade, se les presentaron cargos de allanamiento de morada y de robo en gran cuantía.
Five Star

Efrain Uribe Valdés, de 22 años, y a Keyavin Larkin, de 25 años, fueron arrestados despues de que robaran en una escuela secundaria del noroeste del condado y quedaron captados en un video de vigilancia cuando se iban del lugar, según informó la policía local.

A ambos hombres, residentes de Miami-Dade, se les presentaron cargos de allanamiento de morada y de robo en gran cuantía.

De acuerdo con el noticiero NBC6, una cámara de vigilancia localizada en una caseta de béisbol de la secundaria Miami Springs High captó imágenes de ambos hombres cuando el 8 de agosto salían con varios artículos, entre ellos una computadora laptop y un proyector. El entrenador de béisbol de la escuela revisó la cinta y se puso en contacto con una tercera persona, quien dijo que Larkin y Uribe Valdés devolverían los objetos robados.

Cuando el lunes por la tarde los hombres llegaron al plantel, la policía los estaba esperando y los detuvo. Larkin tenía pendiente una orden de arresto por un cargo de posesión de marihuana.

Five Star

Artículos relacionados:

Seis adolescentes acusados de robo en Fort Pierce

Arrestado estudiante que robó banco en sur de la Florida

(Tomado de El Nuevo Herald)

Dejar respuesta