Dos grandes de la TV cubana cumplen 40 años de carrera artística

Compartir

Son hermanos y acaban de celebrar en La Habana sus cuarenta años de carrera artística. Los actores cubanos Luisa María Jiménez, la Tojosa de la telenovela Sol de Batey, y su hermano Néstor Jiménez, que saltó a la fama tras interpretar a El Chino, en la película Zafiros, locura azul, han festejado sus cuatro décadas frente a las cámaras en una velada con mariachis y acompañados de caras conocidas de la televisión y el cine cubanos.

Entre los famosos que acompañaron a esta pareja de talentosos actores se encuentran el intérprete Bárbaro Marín, que por lo que se ve en las fotos estuvo cantando; las actrices Tahimí Alvariño y Coralita Veloz y la presentadora del Noticiero de Televisión, Laritza Ulloa. Así lo recogió un post de Facebook de Iramis Torres.

Ambos actores son muy familiares. Sólo hay que ver la cara con la que Luisa María posa junto a su nieta y la alegría con que Néstor Jiménez lo hace junto a su hijo. Sus seguidores de CiberCuba les enviamos nuestra felicitación por lo mucho y tan bueno que han hecho por el arte de la interpretación en Cuba. ¡Felicidades!

Dejar respuesta