Donald Trump sorprende a todos en una boda en New Jersey (+VIDEOS)

Compartir
564cec6de977fx900
Five Star

El presidente estadounidense, Donald Trump, le dio una enorme sorpresa a dos recién casados, Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, presentándose a su fiesta de casamiento que se realizaba en el Trump National Golf Club de Bedminster Township, en Nueva Jersey.

Lo informó la CNN, publicando el video de la inesperada visita del mandatario que suscitó una visible sorpresa en todos los presentes, en especial de la esposa.
Los invitados a la boda desconocían que Trump estaba en el club pasando el fin de semana cuando los agentes del servicio secreto ingresaron en el salón pocos minutos antes del arribo del presidente, a las 22.30 locales, para asegurarse que el jefe de Estado no fuese abordado por los presentes, dijo un invitado.
Trump se abrazó con la flamante pareja y se sometió a las fotos de rigor con los recién casados. El presidente, agregó la fuente, firmó sombreritos de cotillón con la leyenda ‘Hagamos de nuevo grande a Estados Unidos’ para regalarles a los invitados que gritaban ‘U-S-A!’.

Dejar respuesta