Donald Trump hará una solicitud especial para conseguir los recursos para el muro fronterizo

Compartir
McAllen, Texas, (REUTERS)

El presidente Donald Trump hará una solicitud especial a fin de que le concedan recursos para el muro fronterizo y crear la Fuerza Espacial como una nueva rama del Pentágono en el presupuesto de la Casa Blanca que será dado a conocer la semana próxima, adelantó un funcionario norteamericano.

Sebanda Insurance

Por primera vez, Trump tiene previsto ajustarse a las estrictas restricciones de gasto impuestas hace años, aún cuando los legisladores las han evitado principalmente mediante nuevos acuerdos presupuestarios. La situación posiblemente derive en un enfrentamiento con el Congreso.

Tus ventas a otro nivel

Trump pretende 750.000 millones de dólares para la defensa, un incremento para las fuerzas armadas, al tiempo de reducir 5% los gastos discrecionales ajenos a la defensa, indicó el funcionario, que solicitó el anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones sobre el documento antes de que fuera hecho público.

Desde principio de año el presidente ha mantenido una fuerte tensión con el Partido Demócrata, que se opone a la construcción del muro, que derivó en el “shut down” más largo en la historia del país.

cubatel.com

Tomado de:infobae

 

Dejar respuesta