Donald Trump: Estados Unidos no descarta una intervención militar en Venezuela (+Video)

Compartir
Five Star

Según destacaron medios de prensa este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no descarta la opción militar en Venezuela.

“Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”, le dijo el presidente a periodistas, señaló el medio británico BBC.

“Este es nuestro vecino. Ustedes saben, estamos por todo el mundo y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy muy lejos. Venezuela no está muy lejos y su gente está sufriendo, y están muriendo”, agregó CNN.

Trump rechaza diálogo con Maduro hasta que no “se restablezca la democracia” en Venezuela”

En la noche del viernes la Casa Blanca informó que Maduro solicitó hablar por teléfono con Trump y que éste respondió que conversarán cuando “se restablezca la democracia” en Venezuela, añade BBC.

Five Star

Estas declaraciones llegan 24 horas después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijera en una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente que desea tener “una conversación personal” con su par estadounidense.

“Yo creo en la diplomacia y (…) le ratifico al presidente Donald Trump mi deseo de restablecer relaciones políticas, de diálogo, de respeto, en términos de igualdad”, dijo Maduro.

Dejar respuesta