Donald Trump envía mensaje al congresista baleado en Virginia

Compartir
Steve Scalise
Five Star

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó en su cuenta de Twitter que el congresista Steve Scalise “se recupera favorablemente” tras el tiroteo ocurrido en un campo de béisbol en Virginia.
“El representante Steve Scalise, un verdadero amigo y patriota, resultó gravemente herido pero se recupera favorablemente. Nuestros pensamientos y oraciones están con él”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social.

Un tiroteo en un campo de béisbol de Alexandria, en Virginia, frecuentado por congresistas republicanos, dejó al menos cuatro heridos, entre ellos el congresista Scalise y dos policías, de acuerdo a los primeros reportes.

Según informó en un primer momento Fox News, Scalise recibió un disparo en la cadera tras el ataque de un hombre armado con un rifle.

“El arma era semiautomática. Seguía disparando a las personas. Puedes imaginarte, todas las personas corriendo”, relató el congresista Morris Brooks, quien estaba también en el lugar. “Detrás de la tercera base, veo un rifle y escucho los gritos de Steve Scalise en segunda base”, narró.

MG Home Care

Dejar respuesta