Doblete de Grandal decide partido entre los Dodgers y Washington (+ Video)

Compartir

Clayton Kershaw superó a Stephen Strasburg en el duelo de pitcheo con siete excelentes entradas y el cubano Yasmani Grandal quebró el empate con un doblete para ayudar a que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran este miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Kershaw (8-2) permitió tres hits y ponchó a nueve en su primer triunfo desde el 17 de mayo. El dominicano Pedro Báez sacó dos outs antes de que Kenley Jansen obtuviera su décimo salvamento del año.

Strasburg (7-2) ponchó a ocho en seis entradas de labor, en lo que es su primera derrota desde el 29 de abril. El derecho tenía marca de 5-0 con 2.75 de efectividad en sus últimas seis aperturas.

Grandal empujó a Adrián González, que se había ponchado pero se terminó embasando gracias a un pasbol, y luego avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado.

Five Star

G: Kershaw (8-2) | P: Strasburg (7-2) | S: Jansen (10)
HR: WAS – Zimmerman (17) | LAD – Seager, C (8)
Yasiel Puig (LAD) | 3-0, (.235)
Yasmani Grandal (LAD) | 3-1, 2B, CI (25), (.265)

Grande Grandal!!!! 🇨🇺🇨🇺

A post shared by CubaCute Oficial (@cubacute) on

Azulejos 7 – 5 Atleticos
Por su parte, Toronto ganó en el 10mo. inning tras jonrón de Josh Donaldson y Justin Smoak, quien también la botó en ese inning para darle la victoria. Los Atléticos se fueron arriba gracias a un doble de Khris Davis en el primero, pero los Azulejos tomaron la punta en el segundo cuando Smoak y Pillar la botaron en el segundo. Los Atléticos fueron descontando liderados por Rajai Davis, a quien sólo le faltó el jonrón para completar la escalera y anotó cuatro veces. Trevor Plouffe bateó un jonrón solitario por Oakland. Los cubanos Kendrys Morales Y Yonder Alonso se fueron en blanco.

G: Tepera (4-1) | P: Montas (1-1) | S: Osuna (14)
HR: TOR – Donaldson (7) | TOR – Pillar (8) | OAK – Plouffe (7) | TOR – Smoak (17)
Kendrys Morales (TOR) | 5-0, (.254)
Yonder Alonso (OAK) | 1-0, (.295)

Bravos inhabilitan al cubano Adonis García por una lesión

Los Bravos colocaron al cubano Adonis García en la lista de incapacitados de 10 días antes del juego del miércoles ante los Filis, debido a un tirón en el dedo índice de la mano izquierda. El jardinero Lane Adams fue llamado desde Triple-A Gwinnett para ocupar un puesto en la banca.

García sintió molestias cuando hizo un swing durante el noveno inning de la derrota del martes ante los Filis. Completó el turno y pareció mostrar señales favorables cuando hizo algunos swings en la caja de bateo la tarde del miércoles. Pero al final los Bravos decidieron que no podían arriesgarse a jugar por varios días con una banca aún más limitada de la que tienen ahora.

Río Ruiz será ahora el tercera base de los Bravos. Es el mismo rol en el que Ruiz se desempeñó cuando García estuvo en la lista de lesionados entre el 16 de mayo y el 1 de junio con una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo.

García se fue de 19-6 con un doble en cinco juegos disputados desde que regresó de la lista de lesionados el viernes. Será elegible para volver a partir del 18 de junio.

(Tomado de Cuban-Play)

Dejar respuesta