Director de Buena Fe defiende a Guillermo García en las redes

Compartir

El cantautor cubano Israel Rojas, voz principal y director del grupo Buena Fe, comparó la idea de Guillermo García con los planes de Fidel Castro, que pasó los últimos años de su vida fascinado con la idea de que Cuba estaba preparada para volcarse en la producción masiva de la moringa por ser “fuente de carne, huevo, leche y fibras de seda”.

Sebanda Insurance

“Cuando Fidel habló de la moringa, hubo una avalancha de críticas, burlas igualitas que ahora. Hoy, las cápsulas de moringa son el producto estrella en las farmacias (…) de Miami”, aseguró Rojas.

Tus ventas a otro nivel

El artista asoció el cultivo de avestruces como una solución para los problemas alimenticios. “En un mundo que no sabe cómo va a alimentar a tantos millones de personas, todo esfuerzo por buscar soluciones de calidad a este problema es algo que supera a Cuba”, añadió.

Israel también criticó al oficialismo por lo que calificó como una reacción “lenta”. “Nuestras organizaciones políticas son más lentas que un caracol. No nos ganan porque no tienen la razón, pero nosotros no aprovechamos la nuestra”, lamentó.

cubatel.com

También ha habido otros que han apoyado al dirigente cubano.Uno de ellos es el ensayista cubano Ernesto Limia,quien aseguró que detrás de todos los comentarios negativos se esconde el intento de “desprestigiar la figura del comandante Guillermo García Frías”.

Por su parte Gilberto González, periodista de la emisora COCO, no hizo referencia alguna a la idea de las avestruces y definió a Frías como un “verdadero héroe”.

Asimismo Roberto Paneque, ex periodista del ICRT y administrador del grupo de Facebook Aduana de Cuba, definió a los críticos de Guillermo García como unos “perdedores y acomplejados que no triunfaron en Cuba”.

 

 

Dejar respuesta