Díaz-Canel llegó a Nicaragua

Compartir
Foto:cubadebate

El Presidente de Cuba llegó  a esta capital  a las 3:30 de la tarde (5:30 pm en Cuba) de este jueves 28 de marzo, para asistir a la VIII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe,  cuya presidencia  protémpore ostenta Nicaragua hasta mañana, cuando asumirá Barbados.

Sebanda Insurance

Sidartha Marín, ministro asesor presidencial para temas internacionales y Martha Elena Ruiz Sevilla, titular de Defensa, acudieron al aeropuerto de Managua para recibir a Díaz-Canel, a quien se le vio bajar del avión con su esposa Lis Cuesta, según imágenes recogidas por cubadebate.

Tus ventas a otro nivel

Según el sitio, las primeras declaraciones del gobernante ante la prensa nicaragüense y cubana que lo esperaban al pie de la escalerilla, fueron para trasmitir un saludo especial del general Raúl Castro Ruz, “para el gobierno y el hermano pueblo de la tierra de Sandino”.

Reiteró que su Gobierno “está dispuesto a dar toda su cooperación y todo su apoyo a los pequeños estados insulares del Caribe” y se despidió de la prensa oficial cubana con palabras sobre Nicaragua, país donde vivió a finales de los 80 como representante de la juventud comunista cubana: “este es un país amigo, un país de hermanos”.

cubatel.com

Dejar respuesta