Di adiós a las manchas de desodorante en tu ropa

Compartir
Las manchas de desodorante pueden hacer lucir una prenda nueva como vieja y descuidada.
Las manchas de desodorante pueden hacer lucir una prenda nueva como vieja y descuidada.
Five Star

¿Alguna vez han tenido que lidiar con las desagradables manchas en las blusas, camisas o vestidos, ocasionadas por el desodorante? Si es así, atentos, porque hay algunos trucos para eliminar esas áreas ennegrecidas que pensaron, no tenían solución. 

Si están encariñados con una prenda en específico, y no desean deshacerse de ella, para su suerte, existen recetas con productos domésticos que son eficaces en el tratamiento a las manchas textiles. Por ejemplo, podemos diluir dos aspirinas en un cuarto de taza de agua caliente. Luego vertemos este líquido directamente sobre las manchas y le dejamos reposar durante un par de horas. Pasado este tiempo podrán lavar la prenda, y probablemente ya la mancha no esté.

Con estos sencillos tips hogareños las manchas en tu ropa desaparecerán.
Con estos sencillos tips hogareños las manchas en tu ropa desaparecerán.

Pero hay más, si esta no les funcionara como desean, también pueden aplicar el jugo de uno o dos limones directamente sobre la mancha de desodorante, hasta que la zona quede totalmente mojada. Luego, coloquen una cucharada de sal sobre esta porción cuando todavía esté húmeda. La sal absorberá el limón y arrastrará la mancha con él. Es entonces cuando deberán frotarla con las manos hasta que esta desaparezca.

¡Ah! Y dejen secar la prenda al sol antes de lavar, pues el astro rey potencia el poder limpiador del jugo de limón. Ya verán, adiós manchas en tus prendas de vestir.

Five Star

 

Dejar respuesta