Detienen en Venezuela abogado Roberto Marrero jefe del despacho de Juan Guaidó

Compartir
Sergio Vergara y Roberto Marrero(infobae)

El régimen de Nicolás Maduro detuvo esta madrugada a Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente interino Juan Guaidó. Además, allanó la casa del diputado Sergio Vergara. “La dictadura perdió la ofensiva política desde hace tiempo, y solo le queda la represión”, expresó en Twitter el legislador Freddy Guevara.

Sebanda Insurance

Guevara había informado que se habían llevado detenido a los dos pero luego Vergara desmintió esa noticia y confirmó que sólo le allanaron su domicilio. Marrero está preso en estos momentos.

Tus ventas a otro nivel

Por su parte, el propio Juan Guaidó expresó: “Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada. Se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 AM aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.”ALERTA. Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP (Voluntad Popular) Sergio Vergara y el jefe de mi despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio”, expresó Guaidó en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se expresó en Twitter sobre el arresto de Marrero: “Los Estados Unidos condenan las incursiones de los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino Juan Guaidó. Llamamos a su liberación inmediata. Vamos a responsabilizar a los involucrados”, dijo.

cubatel.com

Dejar respuesta